in

HOY 8 DE MARZO ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este año, el Día Internacional de la Mujer llega justo después de que se iniciara un movimiento global sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. Dicho movimiento ha tomado la forma de marchas y campañas mundiales, incluidas las campañas en los Estados Unidos y campañas homólogas en otros países, sobre temas que van desde el acoso sexual y el feminicidio hasta la igualdad de remuneración y la representación política de las mujeres.

Haciéndose eco del tema prioritario del próximo 62ª período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, el Día Internacional de la Mujer también prestará atención a los derechos y el activismo de las mujeres rurales, que representan más de una cuarta parte de la población mundial y se están quedando atrás en cada medida de desarrollo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY VIERNES 2 DE MARZO SE REALIZARÁ EN AGUACHICA LA PRIMERA VÍA ACTIVA RECARGADA 2018

HOY ES DÍA DELA MUJER, . . . . . . “LAS MUJERES SON LOS ÚNICOS SERES CAPACES DE PENSAR CON EL CORAZÓN, ACTUAR POR LA EMOCIÓN Y VENCER POR EL AMOR”. ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! SON LOS DESEOS DEL EQUIPO TÉCNICO, PERIODÍSTICO Y ADMINISTRATIVO DE MAGAZIN 96.7 DE LA FM DE CAMPO SERRANO RADIO.