in

HOY ES DÍA DELA MUJER, . . . . . . “LAS MUJERES SON LOS ÚNICOS SERES CAPACES DE PENSAR CON EL CORAZÓN, ACTUAR POR LA EMOCIÓN Y VENCER POR EL AMOR”. ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! SON LOS DESEOS DEL EQUIPO TÉCNICO, PERIODÍSTICO Y ADMINISTRATIVO DE MAGAZIN 96.7 DE LA FM DE CAMPO SERRANO RADIO.

Hoy 8 de Marzo día internacional de la Mujer

La dedicación, el amor por los suyos, las ganas de demostrar su capacidad y la ternura y delicadeza son las herramientas con las que las mujeres de Aguachica sur del Cesar y Colombia luchan todos los días.

A través de los años, la evolución de la sociedad ha permitido que el rol que cumple la mujer cambie, siendo capaz de ejercer labores que antes eran consideradas solo de hombres porque requerían un mayor esfuerzo físico.

En Aguachica al igual que en todo el país hay mujeres que se destacan por trabajos que requieren fuerza y con los que no solo sacan a sus familias adelante sino que también construyen una mejor sociedad.

En Aguachica Algunas de ellas ejercen Autoridad en la calle y comprensión en la casa, es el caso de las mujeres que son Agentes de Policía o algo más difícil como ser reguladora de tránsito, lo aquello del desorden de movilidad, haciendo que el rol de las mujeres se destaque nuevamente en la ciudad. Conscientes de la fuerza que tienen las mujeres y de cuánto pueden aportarle a la sociedad siendo educadoras de sus hijos y autoridades en las calles.

Otro de los casos que se evidencia en Aguachica, es la mujer pistera o bombera de la estación de servicios, pues muchas de ellas con una amplia sonrisa, atiende como pistera  en estaciones de gasolina, de la ciudad, en donde además de trasnochar tienen que aguantarse las vulgaridades de algunos personajes.

Este trabajo ha sido para ellas, la oportunidad de hacer una labor en la que se siente a gusto, pues al comparar sus trabajos anteriores en almacenes, aseguran está mejor remunerada.

Para muchas de ellas “el sueño de ser doctora, abogada, sicóloga, está lejos de cumplirlo y no tiene relación son feliz, porque tal vez en un futuro pueda hacerlo”

“En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible”. Feliz Día de la Mujer!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY 8 DE MARZO ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CONTRALORÍA PIDE A GOBERNADOR DEL CESAR AGILIZAR OBRAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE AGUACHICA