in

PERSECUCIÓN POLICIAL AL ESTILO CINEMATOGRÁFICO A DOS SUJETOS QUE SE HABÍAN ROBADO A UNA SEÑORA EN AGUACHICA, LA COMUNIDAD ARREMETIÓ ENFURECIDA CONTRA LA MOTO

Dos individuos que habían robado a una señora fueron perseguidos por las autoridades

Dos individuos fueron perseguidos por las autoridades, presuntos ladrones que minutos antes le habían robado a una señora según testigos.

Tras varios kilómetros de persecución por las calles de la ciudad después de hurtar a una señora, al estilo películas policiales, uniformados de la Policía de Aguachica cuadrante, dos sujetos lograron escapar y huyeron de a pie.

En medio del operativo, los sujetos abandonaron la motocicleta para poder escabullirse y la comunidad arremetió enfurecida contra la moto, la cual le dieron piedra, el hecho se presentó en la calle quinta norte con carrera 27, pues los sujetos no tuvieron salida porque la vía normalmente se acabó en ese punto y emprendieron la huida por la parte baja de la cordillera en ese sector del caño el pital.

Durante la persecución, uno de los ocupantes del automotor sacó un arma de fuego e intentó disparar a los funcionarios del Cuadrante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTRALORÍA PIDE A GOBERNADOR DEL CESAR AGILIZAR OBRAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE AGUACHICA

COMISIÓN MUNICIPAL REALIZÓ VISITA DE INSPECCIÓN A LA FUNDACIÓN HOGARES NUEVA VIDA, COMO DICE LA CANCIÓN AHÍ MAMI YA PA’ QUE. . . . . . . . POR FIN SALUD MUNICIPAL Y EL GOBIERNO LOCAL HARÁ UN MAYOR SEGUIMIENTO A LA FUNDACIÓN