in

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS OFRECIDOS EN LA CASA TALLER DE LA MUJER

Abiertas las inscripciones para los cursos ofrecidos en la Casa Taller de la Mujer

Abiertas las inscripciones para los cursos ofrecidos en la Casa Taller de la Mujer “Beatriz García de Vigna” ubicada en la calle 4 #8-75 antiguas oficinas de Fonvisocial, en donde las mujeres de Aguachica podrán aprender y formarse para el empleo y el emprendimiento en cocina, artesanías, confecciones y patronaje.

Las interesadas pueden dirigirse a la Casa Taller en el horario de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm y realizar su inscripción con la fotocopia de su cédula de ciudadanía.

El proyecto Casa Taller de la Mujer en Aguachica es hoy una realidad gracias a la gestora Jacqueline Chávez, el equipo de trabajo social de la alcaldía municipal y el apoyo de la gobernación del Cesar en cabeza del gobernador Francisco Ovalle y la primera dama del departamento Edna María Vigna, quienes aunaron esfuerzos para que nuestro municipio tenga una sede propia de este proyecto que propende por la formación para el trabajo, el emprendimiento y el aprovechamiento del tiempo libre en las mujeres mediante la capacitación, el aprendizaje de un arte y el fomento de las destrezas en diferentes áreas como manualidades y otras áreas del conocimiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL EN AGUACHICA COORDINÓ ACCIONES PARA ELECCIONES DEL DOMINGO 11 DE MARZO

DIFERENTES ACTIVIDADES SE DESARROLLARA HOY EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, EL GOBIERNO LOCAL DESARROLLARA REALIZARA SEMBRATÓN DE ÁRBOLES. . . . ..EL PROGRAMA DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA UPC AGUACHICA, LE APUNTA A REALIZAR LA CAMPAÑA, AHORRO DEL AGUA, QUE TANTA FALTA HACE EN LA CIUDAD