in

EN AGUACHICA CONCEJO APROBO PROYECTOS DE AJUSTES AL POT. . . . . . . . .. LE SOLTARON EL NUDO AL DESARROLLO URBANO

Concejo de Aguachica da vía libre a la administración para ajustar el POT y legalizar predios urbanos.

Concejo de Aguachica da vía libre a la administración para ajustar el POT y legalizar predios urbanos.

Ayer en sesión Plenaria de clausura de las extras, el Concejo del municipio de Aguachica aprobó Con 10 Votos A Favor Y Cinco Negativos El proyecto que fueron presentados por el gobierno de Henry Alí Montes Montealegre

El proyecto aprobado fue con ponencia del concejal Nahun Molina Caviedes, por medio del cual se ajusta al Plan Básico de Ordenamiento Territorial del municipio de Aguachica, mediante la incorporación de predios ubicados en suelos rurales al perímetro urbano.

Esto con el propósito de habilitar su expansión para garantizar el desarrollo de proyectos y programas de viviendas de interés social, de interés prioritario VIP, infraestructura social y usos complementarios.

De esta manera se dicta la normatividad urbana y de aprovechamiento del suelo, y se modifican áreas de actividad de predios urbanos.

El proyecto en mención estaba siendo esperados por la comunidad, ya que algunos aseguran estar cansados de que haya invasores y otros de que las tierras de propiedad privada sean invadidas.

Desde hoy comienza a correr los días para que el alcalde sancione el proyecto y los proyectos de urbanismo empiecen a generar desarrollo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA IMPRUDENCIA SIGUE EN LAS CALLES DE AGUACHICA. . . . . . . . . . .EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA IMPRUDENCIA AL CONDUCIR PROVOCO UN ACCIDENTE ENTRE UN MOTOCICLISTA Y UN CARRO DE TRACCIÓN ANIMAL

GOBERNADOR DEL CESAR DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE AGUACHICA. . . . . . . UNA INVERSIÓN DE 7 MIL MILLONES DE PESOS TENDRÁ ESTA OBRA QUE EJECUTA UNA FIRMA DEL CESAR