in

GOBERNADOR DEL CESAR DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE AGUACHICA. . . . . . . UNA INVERSIÓN DE 7 MIL MILLONES DE PESOS TENDRÁ ESTA OBRA QUE EJECUTA UNA FIRMA DEL CESAR

El Gobernador de Cesar dio inicio a la construcción del estadio municipal en Aguachica

Ayer,  el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita junto al alcalde Henry Ali Montes, dieron vía libre al inicio de la construcción de la obra del estadio municipal Francisco Ramos Pereira, en Aguachica.

Para iniciar la construcción de este escenario, el Mandatario seccional puso la primera piedra este domingo, acto que contó con presencia del alcalde de la localidad, algunos concejales, el contratista de la  obra, y buena parte de la comunidad de Aguachica.

El gobernador, Francisco Ovalle Angarita, dijo que la inversión en este proyecto asciende a 7 mil millones de pesos, de  los cuales 5 mil aporta su gobierno y dos mil el municipio, y va a generar recreación y esparcimiento para la juventud.

Durante su visita a este municipio, el Jefe del Gobierno departamental también inauguro la casa taller de la mujer, el alojamiento del batallón de juncal y anunció la entrega de las obras del hospital regional para el finalizar el mes de abril, así mismo se refirió que ya se va a subir a pagina el proyecto de mejoramiento y plan maestro de acueducto del casco urbano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN AGUACHICA CONCEJO APROBO PROYECTOS DE AJUSTES AL POT. . . . . . . . .. LE SOLTARON EL NUDO AL DESARROLLO URBANO

EL 9 DE ABRIL AGUACHICA SE UNIO AL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO