in

AYER SE POSESIONARÁN 70 CONTRALORES ESCOLARES EN EL SUR DEL CESAR. . . . . . . . EL ACTO DE POSESIÓN SE LLEVO A CABO EN EL MUNICIPIO DE AGUACHICA.

Por lo menos 50 contralores escolares de diferentes instituciones educativas públicas del sur del Cesar tomarán posesión ayer en el municipio de Aguachica.

El acto se realizó en el colegio ‘Guillermo León Valencia’ por parte de la Contraloría General del Cesar para formalizar dicha iniciativa; así mismo se realizó la primera capacitación sobre el ejercicio de las funciones y fortalecimiento del control social en la gestión educativa.

Esta estrategia hace parte de promoción de la participación ciudadana, en la que el Contraloría General del Departamento del Cesar, junto con el Sena Regional Cesar, brindarán un acompañamiento a los jóvenes contralores, para que desarrollen sus valores e inteligencia y la pongan al servicio de la institución a la que pertenecen, formándolos como futuros líderes.

César Cerchiaro De la Rosa, contralor general del Cesar advirtió: “A todos estos líderes le vamos a brindar toda la orientación y capacitación necesaria para que cumplan sus funciones y ejerzan el cargo de contralores estudiantiles de manera responsable y puedan obtener buenos resultados dentro de su gestión”. Al acto asistirán el Director de Núcleo de Desarrollo Educativo de de Aguachica, padres de familia y rectores de las instituciones educativas públicas.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DEL CESAR FUERON NOMBRADOS EN PROPIEDAD

TODOS LOS MUNICIPIOS DEL CESAR ESTÁN CERTIFICADOS EN SERVICIOS PÚBLICOS