in

DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DEL CESAR FUERON NOMBRADOS EN PROPIEDAD

La Gobernación del Cesar a través de la Secretaría de Educación llevó a cabo una nueva jornada de audiencia pública en la que se adjudicaron plazas a los ganadores del concurso de mérito de la convocatoria  realizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La Gobernación del Cesar en calidad de delegada por la Comisión Nacional del Servicio Civil realizó la audiencia pública en la Biblioteca Pública Departamental Rafael Carrillo Luquez en la cual se asignaron 165 plazas, 110 de la cuales corresponden a la lista de elegibles territorial de básica primaria y el restante de la lista nacional.

El jefe de la cartera de educación en el departamento señalo en exclusivo para campo serrano radio que  “Esta audiencia no se hace por capricho de la Secretaria de Educación, ni al azar, este proceso se hace por mandato de la ley y siguiendo los lineamientos de la Comisión Nacional del Servicio Civil” fueron las palabras del secretario de educación

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DERRUMBES AZOTARON LA VIA AGUACHICA –OCAÑA AYER

AYER SE POSESIONARÁN 70 CONTRALORES ESCOLARES EN EL SUR DEL CESAR. . . . . . . . EL ACTO DE POSESIÓN SE LLEVO A CABO EN EL MUNICIPIO DE AGUACHICA.