in

MOTOCICLISTA QUE SE HABRÍA NEGADO A PARAR EN UN PUESTO NDE CONTROL, AL INTENTAR FUGARSE ARROLLÓ A UN AGENTE.

En el servicio de urgencias del hospital regional de Aguachica, es atendido Cristobal Melo Galindo, el mototaxista accidentado en la mañana de ayer y el agente de la policía de tránsito que ayer sufrió heridas tras ser arrollado por un conductor de la motocicleta que, al parecer, se negó a detenerse tras la solicitud hecha por el agente en un puesto de control cerca al peaje de Gamarra.

El grave hecho se registró ayer cerca a las 11:30 de la mañana en cercanías del peaje de la via entre gamarra y Aguachica, donde la Policía de Tránsito de carreteras tenían montado un puesto de control para verificar la documentación de los vehículos.

“Estaban en el retén y el agente le hizo la señal de pare a un motociclista pero el conductor no se detuvo. Como el agente estaba de frente no logró esquivarlo y por eso lo atropelló”, El coronel Jorge salinas, comandante del segundo distrito.

El motociclista término tendido bocabajo en la vía, que se presume pretendía huir, terminó tirado en un costado y golpeado por el bordillo de la vía junto al velocípedo que conducía.

“Reprochamos estos hechos y desde luego no vamos a permitir el irrespeto a las normas de Tránsito. Esta persona pretendió evadir el control de los agentes y con su acción puso en riesgo su vida y la de uno de nuestros hombres, indicó el comandante de la policía en el sur del cesar.

De acuerdo con las autoridades, el conductor no portaba licencia de conducción y Certificado Técnico-mecánico, señalo el comandante del distrito.

Además la motocicleta en la que se transportaba fue inmovilizada y llevada a los patios de la Dirección de Tránsito, donde permanecerá mientras avanza la investigación.

 

El caso ya pasó a conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, que será la encargada de procesar e investigar la conducta del conductor de la motocicleta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODOS LOS MUNICIPIOS DEL CESAR ESTÁN CERTIFICADOS EN SERVICIOS PÚBLICOS

JUEVES VIERNES EL PUNTO DE VÍCTIMAS DE AGUACHICA ATIENDE EN JORNADA EXTENDIDA