in

SOLO 21 AGENTES DE POLICÍA NUEVOS LLEGARON PARA FORTALECER SEGURIDAD EN EL CESAR. . . . . . . . .LA MAYORÍA LOS DEJAN EN VALLEDUPAR Y EL RESTO DEL DEPARTAMENTO QUE?

 

Técnicos profesionales en servicio de Policía en el grado de Patrulleros hombres y mujeres, que suma 21 miembros, llegaron al Departamento, con el fin de fortalecer los procesos de convivencia y seguridad ciudadana en todos los municipios del Cesar.

El acto se realizó en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, en cabeza del gobernador Francisco Fernando Ovalle Angarita, donde por parte del Comando del Departamento de Policía, se presentaron los nuevos policías.

Provenientes de escuelas de formación y unidades policiales del país, los uniformados que desplegarán actividades de prevención y educación ciudadana, también realizarán planes operativos tanto en las zonas rurales como urbanas, fortaleciendo la seguridad y vinculando a la comunidad a los programas de participación ciudadana para consolidar la convivencia y seguridad en toda la región y fortalecer la ley 1801 de 2016 el Código de Policía y Convivencia Ciudadana.

Los nuevos integrantes del departamento de Policía Cesar, están capacitados en atención al ciudadano, resolución de conflictos, Derechos Humanos y en temas relacionados con infancia y adolescencia. Son destinados a fortalecer el personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de diez unidades en especial la estación Valledupar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CON ARMA DE FUEGO Y EN 5 SEGUNDOS, DELINCUENTE ROBÓ CELULAR A DOS JÓVENES EN L PUERTA DE SU CASA EN AGUACHICA

MUERE HINCHA DEL UNIÓN MAGDALENA AL SER LANZADO DESDE UN CAMIÓN EN MOVIMIENTO ENTRE AGUACHICA Y LA MATA EN EL SUR DEL CESAR