in ,

EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO MARÍA EUGENIA ESTÁ A OSCURAS Y ENMONTADO, EL IMDREC NO HACE PRESENCIA

Los residentes del barrio María Eugenia de Aguachica, indicaron que desde hace varios meses la cancha polideportiva y los juegos infantiles del barrio requieren iluminación y la limpieza alrededores del polideportivo.

Los vecinos de la zona indicaron que la parte de los juegos infantiles representa un peligro porque está muy enmontado y hace falta que se haga reposición de luminarias en el escenario y los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte.

Señalan que la baja visibilidad en horas de la noche no les permite hacer deporte, y se esta convirtiendo en guarida de drogadictos por lo que piden a las autoridades del municipio que les ayuden a mejorar el alumbrado público y evitar que los aficionados al deporte corran riesgo.

Una habitante, dijo que ha solicitado al IMDREC más presencia y a AGM alumbrado público que les cambien algunas luminarias dañadas del escenario deportivo porque está totalmente a oscuras.

Residentes indicaron que es peligroso, que también, le han hecho el llamado a las personas encargadas de aseo urbano, pero dijeron que ellos mandaban a cortar la maleza y a fumigar, ya han transcurrido aproximadamente 2 meses y el monte crece más y más y no hay ninguna entidad que responda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASUMIÓ NUEVO CONCEJAL DE AGUACHICA DEL MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA SOCIAL  MAÍS EN REEMPLAZO DE MANUEL RANGEL QUINTERO.

VACACIONES RECREATIVAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS, INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL IMDREC