in ,

EL 27 DE JULIO, FECHA MÁXIMA PARA MATRÍCULA ORDINARIA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS EN LA UPC

Hasta el próximo 27 de julio será el plazo para que los estudiantes antiguos de la Universidad Popular del Cesar, UPC, adelanten su proceso de matrícula financiera ordinaria, según lo establecido en el acuerdo 007 del 11 de abril del 2018, el cual modifica el acuerdo 002 del 25 de enero de este mismo año. En este mismo acuerdo se establece que la matrícula extraordinaria será hasta el nueve de agosto del 2018.

En cuanto a la Matrícula Académica la misma se surtirá del 26 de julio al 12 de agosto de 2018. Este proceso se realizará por facultades así: Ciencias de la Salud, julio 26 al 27; Facultad Ciencias Administrativas, julio 28 a agosto 2; Facultad de Ingenierías y Tecnológicas, agosto 3 al 4; Facultad de Bellas Artes, agosto 5 y 6; Facultad Derecho, agosto 7 al 10; Extraplan y todas las facultades, agosto 11 y 12.

El vicerrector Académico de la institución, Jesús Valencia Bustamante exhorta a todos los estudiantes a tener muy en cuenta estas fechas para evitar inconvenientes que puedan afectar su normal matrícula y continuación de su proceso de formación.

Es de anotar que el proceso de matrícula financiera y académica para los nuevos admitidos ya se realizó en el periodo comprendido entre el ocho de junio y el seis de julio del presente año, la inducción para estos estudiantes será del 27 de julio al diez de agosto y la iniciación de clases el día 13 de agosto de 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO LOCAL VISITO LA ZONA DE SABANAS DE NOREAN DONDE LA COMUNIDAD NO PERMITIÓ QUE LA EMPRESA LEWIS ENERGY ENTRARA

HOY 12 DE JULIO SERÁN ENTREGADAS LAS ESCRITURAS DE LAS PRIMERAS 456 VIVIENDAS DEL PROYECTO NUEVO AMANECER