in ,

ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA ALERTAN SOBRE ¨El momo¨ UN JUEGO DIABÓLICO QUE ESTA LLEVANDO AL SUICIDIO . . .

 . . . EL NUEVO JUEGO PELIGROSO QUE SE POPULARIZA ENTRE LOS NIÑOS

Después de que el juego de ‘la ballena azul’ alertara a las autoridades de medio mundo, un nuevo y peligroso entretenimiento ha comenzado a popularizarse entre los NIÑOS Y ADOLESCENTES. Se trata de ‘El momo’, un juego que puede LLEVA A que el joven tome decisiones fatídicas como quitarse la vida o mínimo a provocarse heridas dolorosas, de entre tres y cinco centímetros, que tardan días en cicatrizar y pueden generar complicaciones.

El juego se ha dado a conocer después de que Se pudo establecer, que la lamentable muerte del niño Pailitense, Cristian Daniel Ascanio Serrano (Q.E.P.D), presuntamente fue producto de un Juego diabólico que se conoce como Momo y que según la versión de un compañerito de la víctima, venían realizando desde hace algun tiempo, el niño que tenía conocimiento no creyó que tal efecto fatídico podría suceder, a pesar de que el reto tiene como objetivo la desgracia o muerte de los que lo Juegan.

Tras preguntarse reiteradamente qué paso, como un niño que lo tiene todo tome fatídica decisión de lanzarse de la mediana altura de una torre de telefonía, amigos y allegados igual que un compañerito término confesando que su amigo Cristian Daniel Ascanio Serrano jugaba a ‘el momo’. Por cuanto  decidió alertar del caso a través.

Según explica fuentes cercanas, se dice que un escrito que apareció en la casa del niño muerto donde se plasma la frase Game Over (Juego terminado), lo que nos da como fundamento el hecho del suicidio del menor.

La fuente asegura que no quiere generar alarma, pero hace un llamado a los padres de menores que manejen equipos de última tecnología para que controlen y o vigilen los comportamientos y se revisen las actividades o juegos que realicen para no tener que lamentar hechos como este.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÉDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS DEL CESAR, SERÁN CAPACITADOS SOBRE CÁNCER DE PIEL

EN FATIDICO ACCIDENTE EN LA VIA A GAMARRA PIERDE LA VIDA PRESIDENTE DE CONCEJO DE ARENAL SUR DE BOLIVAR