in

CAMPAÑA PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LAS FIESTAS PATRONALES DE AGUACHICA 2018

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en cabeza de la directora Esmeralda López, inició con la campaña para la prevención de accidentes de tránsito en el marco de las fiestas patronales de Aguachica en el mes de agosto, con el propósito de proteger la integridad y la vida de todos los ciudadanos en esta época de fiestas.

Esta campaña se realiza en alianza con el Departamento Administrativo de Salud DASA y el Hospital Local. El pasado sábado tuvo lugar un simulacro de accidente en la calle 5ta con carrera 30, allí los transeúntes observaron una escena en la que en un accidente de motocicleta resultó una persona herida y otra falleció a causa de los traumas sufridos.

El equipo de trabajo de seguridad vial del Instituto de Tránsito socializó a las personas presentes en el lugar sobre la importancia de conducir con precaución, utilizar los elementos de seguridad y transitar con los documentos de sus vehículos al día, y lo más importante no conducir carros o motocicletas bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia que distorsione el buen funcionamiento sicomotriz de las personas.

También el mensaje para las fiestas patronales de Aguachica es a disfrutar las celebraciones con cultura y en paz, resaltando el valor por la vida y el respeto por la integridad de los demás y la sana convivencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAÑANA MIÉRCOLES NUEVAMENTE EL GOBERNADOR VISITA A AGUACHICA EN COMPAÑÍA DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE PANELES SOLARES PARA LA ZONA RURAL