in

EMPRESA COREANA HANSOL OFRECIÓ OFICIALMENTE LA INVERSIÓN DE 80 MILLONES DE DÓLARES EN AGUACHICA. . .

…“NO VENIMOS A COMPRAR LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUACHICA, VENIMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL AGUA Y ALCANTARILLADO”, DIJO EL REPRESENTANTE DE LA MULTINACIONAL

En el marco de la política de agua potable y saneamiento básico de la actual administración municipal, la Empresa Multinacional Coreana Hansol, presento propuesta inicial de macro proyecto para el agua potable, alcantarillado y saneamiento básico al gobierno de Aguachica, ayer en una reunión en las primeras horas en el despacho del alcalde y a segunda hora en la empresa de servicios públicos con el sindicato al igual que con dos aspirantes a la alcaldía de este municipio que solicitaron la explicación.

Para el efecto, el gobierno municipal y la empresa de servicios públicos, suscribieron un documento de Entendimiento con la empresa coreana HANSOL EME, quien presentara la propuesta encargada de los estudios para el acueducto, la edificación de la otra planta de tratamiento de aguas petar, el mejoramiento del alcantarillado, y las aguas pluviales.

El Representante de  HAMSOL EME de Corea para Colombia, certificado por la presidencia de corea del sur, Hugo Canno, dejo claro que no vienen a comprar la empresa de servicios públicos y que si se llega a un alianza publico privada es con todo de ley donde se fijaran objetivos de la inversión de 80 millones de dólares.

La empresa actual seguirá siendo la operadora del servicio público como tal señalo, Canno. El objetivo es implementar un acueducto que suministre Agua las 24 horas del día, mejorara el servicio de alcantarillado que en Algunos sectores ya cumplió su vida útil y en otros puntos es obsoleto por la población que tiene el servicio.

Esta es la tercera reunión que han sostenido con el representante en Colombia de la multinacional coreana. El alcalde, Henry Ali Montes, destacó la importancia de este Macroproyecto, mismo que permitirá construir una ciudad más sustentable, solo se espera la presentación oficial de la propuesta el Aval del viceministerio del Agua del ministerio de hacienda como garantes del proyecto y sin afectar los recursos del municipio y sin vender la empresa, No hay que mirar con egoísmo, dijo. Que se saquen de la mente los contradictores que es que vamos a vender la empresa, aseguro el mandatario local. . .

La empresa HANSOL EME CO. LTD.  es una de los contratista EPC líderes en Corea, con una amplia experiencia en el desarrollo, éxito y la aplicación de saneamiento Básico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENZÓ EL PROYECTO POR UNA INFANCIA FELIZ

GOBERNADOR DEL CESAR INAUGURARÁ HOY EL HOSPITAL REGIONAL DE AGUACHICA,  CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE SANTOS.