in ,

MAÑANA MIÉRCOLES NUEVAMENTE EL GOBERNADOR VISITA A AGUACHICA EN COMPAÑÍA DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

Para mañana miércoles primero de agosto está prevista una nueva visita del Gobernador del Departamento Franco Ovalle Angarita, en compañía del Actual presidente de la República Juan Manuel Santos, quien dará uno de sus últimos discursos desde Aguachica.

Recibimos con agrado la visita que realizara  nuestro presidente y gobernador quien   realizara un recorrido por las instalaciones del Nuevo Hospital Regional José David Padilla Villafañe. Se pudo conocer que la visita del presidente Juan Manuel Santo mañana miércoles, NO es para su inauguración. y se desconoce hasta el momento su itinerario, ya que se guarda un hermetismo.

La obra que lleva de cinco años en construcción y que han sufrido bastantes retrasos; la primera fase se debería entregar en junio del 2015, no se cumplió y se corrió para septiembre; esa fecha no se cumplió y se postergo para diciembre del mismo año, la cual no se cumplió y se estableció una nueva fecha, agosto del 2016, no se cumplió y se aseguró que febrero del 2017 se estaría entregando los trabajos de la primera fase del hospital José David Padilla Villafañe, pero tampoco se cumplió. El 29 de diciembre de 2017 fue suscrita la última prórroga de 5 meses.

En marzo de este año la Controlaría hizo un llamado a la Gobernación del Cesar para que explique al ente cuáles son las medidas para conminar al contratista al cumplimiento del cronograma de obra.

Mañana tampoco será su inauguración oficial a pesar que el traslado de la antigua infraestructura a la nueva se está realizando en pasos, pues ya funciona la parte administrativa en el primer piso de la edificación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VARIADA PROGRAMACIÓN CULTURAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE AGUACHICA EN HONOR A SAN ROQUE 2018

CAMPAÑA PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LAS FIESTAS PATRONALES DE AGUACHICA 2018