in

GOBERNADOR DEL CESAR INAUGURARÁ HOY EL HOSPITAL REGIONAL DE AGUACHICA,  CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE SANTOS.

A pesar que fuentes no oficiales aseguran que aún faltan detalles para terminar totalmente el Nuevo Hospital Regional. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañará al gobernador Francisco Ovalle Angarita al acto inauguración del hospital regional “José David Padilla Villafañe” de Aguachica que prestará servicios hasta en un tercer nivel de complejidad.

Para la una de la tarde de hoy miércoles 1 de Agosto, fue programada la inauguración del centro hospitalario que servirá no solo a los habitantes de Aguachica, sino a una amplia zona de influencia conformada por cerca de 500 mil habitantes, entre los municipios del sur del Cesar y varias poblaciones de los departamentos del Magdalena, sur de Bolívar y Santander.

A la construcción de la gran obra de Infraestructura se sumaron $ 17.170 millones destinados por la Gobernación del Cesar para dotar este hospital con equipos de última tecnología, dentro de los cuales están las herramientas para un banco de sangre, sala de hospitalización pediátrica, hospitalización obstétrica, laboratorio clínico, patología, así como mobiliario de uso administrativo, y asistencial, equipos informáticos y de comunicaciones y redes de gases medicinales.

Con la entrega de esta obra se cumple un gran sueño de las comunidades del sur del Departamento. Es proyecto de gran impacto social y uno de los pocos de carácter realmente regional, dentro de los construidos con recursos de regalías obtenidos a través de OCAD.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA COREANA HANSOL OFRECIÓ OFICIALMENTE LA INVERSIÓN DE 80 MILLONES DE DÓLARES EN AGUACHICA. . .

ATENCION! MUERE ADULTO MAYOR QUE FUE ARROLLADO POR UNA MOTOCICLETA CERCA AL HOSPITAL LOCAL. . .