in ,

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS, FUE INAUGURADO EL NUEVO HOSPITAL REGIONAL JOSÉ DAVID PADILLA VILLAFAÑE

En la tarde de ayer miércoles, fue inaugurado el nuevo Hospital José David Padilla Villafañe, centro asistencial que se entrega totalmente dotado y se convierte en uno de los más importantes a nivel de salud a nivel regional.

Con la presencia del señor presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de Salud Alejandro Gaviria, el alcalde de Aguachica Henry Alí Montes y de Gamarra Libardo Cruz, así como el gerente del Hospital Regional Fernando Jácome y el representante a la Cámara Fernando De La Peña, diputados y concejales del municipio de Aguachica.

La obra que tuvo un costo de $80 mil millones de pesos, prestará un servicio de segundo nivel de alta complejidad, garantizando una atención oportuna, óptima y calidad a más de 500 mil personas del Cesar y de los departamento vecinos de Bolívar, Norte de Santander y santander.

El proyecto se constituyó en construcción de áreas administrativas, urgencias, consulta externa, imagenología, laboratorio clínico, banco de sangre, cirugía, obstetricia, esterilización, UCI, Unidad de Quemados, Pediatría, Rehabilitación, hospitalización, auditorio y servicios generales.

El tema central será la “Educación Rural, Nuestro Desafío por la Exelencia” que tiene como propósito generar reflexiones sobre el estado actual y retos de la educación rural para fortalecer su pertinencia, equidad y calidad en concordancia con los contextos locales y regionales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A LAS 6 DE LA TARDE DE HOY JUEVES SE INAUGURARA EL PARQUE DE VILLA IRINA

EN AGUACHICA 173 FAMILIAS RECIBIERON SU TÍTULO DE PROPIEDAD