in ,

COMFACESAR AMPLIÓ HASTA EL 30 DE AGOSTO LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE INICIATIVAS JUVENILES

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), amplió hasta el próximo 30 de agosto el plazo para participar en la convocatoria pública de Iniciativas Juveniles, con el fin de darle mayor oportunidad a los jóvenes y adolescentes interesados en postularse.

El cierre de la convocatoria estaba programado para el pasado 17 de agosto, sin embargo; “por solicitud de algunas Instituciones Educativas que continúan en el proceso de construcción de sus propuestas, se decidió correr los tiempos”. Así lo manifestó Deimer Marín, Director Científico de Servicios Amigables COMFACESAR.

El funcionario dijo además que, “esto se convierte en una nueva oportunidad para que los grupos u organizaciones sin ánimo de lucro que aún no han presentado su iniciativa, puedan acceder a este beneficio que otorga la Caja financiando hasta $5 millones de pesos a ideas orientadas a promover la salud sexual y reproductiva, como estrategia para que nuestros hombres y mujeres del futuro tengan un mejor proyecto de vida, desde la toma de decisiones seguras e informadas”.

Vale la pena recordar que las propuestas deberán enmarcarse en temáticas: culturales, deportivas, comunicativas, ambientales, interculturales, sociales, lúdicorecreativas y artísticas. Además, solo podrán presentarse grupos mixtos conformados entre 5 y 15 personas en las siguientes modalidades:

A: de 12 a 14 años

B: de 15 a17  años

C: de 18 a 29 años.

Los términos de la convocatoria pueden ser consultados en www.comfacesar.com o en las Unidades Amigables de los municipios de Valledupar, Bosconia, Codazzi y Aguachica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NIÑA DE 11 AÑOS MURIÓ  AL CAER RAYO CERCA EN EL CORREGIMIENTO DE PUERTO VIEJO DE GAMARRA. . .

UN MOTORIZADO HERIDO TRAS ESTRELLARSE CONTRA UN ÁRBOL CAÍDO EN LA VÍA A GAMARRA