in ,

MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES DE LA ZONA ALTA DE AGUACHICA

Una serie de intervenciones para el mejoramiento de vías terciarias de la parte alta de Aguachica se viene ejecutando desde hace varias semanas en esta zona rural del municipio de Aguachica, gracias al trabajo mancomunado con las comunidades y la supervisión del gobierno municipal Súmate en cabeza del alcalde Henry Alí Montes a través de la gerencia de planeación y obras.

Los tramos a los que se les ha realizado mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento corresponde a las vías de acceso a las veredas Honduras, los Llanos, Boquerón, Planadas de Limoncito, Puros Altos, Caño Caracolí, La Yeguerita, parte de la vereda San Benito y el acceso a la Bocatoma donde se capta el agua que surte el acueducto de Aguachica.

También se tiene proyectado la intervención de los tramos para el acceso a las veredas Lucaical, El Carbón, Barcelona, La Yeguerita hasta Cerro Redondo, la vereda Comeavío hasta la vereda La Yeguera, y de la vereda La Unión hasta la vereda Villanueva.

Actualmente el gobierno municipal tiene en su banco de proyectos para la ejecución de adecuación con placas huella con recursos propios y con el Ministerio de Transporte, el mejoramiento de los tramos de las veredas La Unión-Villanueva, El Tope a la Morena, y Planadas de Limoncito hasta la vereda Honduras y Palenquillo, y el puente que atraviesa la quebrada Buturama para comunicar a las veredas Caño Caracolí y Puros Altos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO, OTRO PROBLEMA EN AGUACHICA

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE AGUACHICA (IMTTA) SIGUE APUNTÁNDOLE A LA PEDAGOGÍA PARA EL CAMBIO DE CULTURA VIAL DE LOS AGUACHIQUENSES