in

TEMOR EN LOS BARRIOS DE NUEVA COLOMBIA Y VILLA PARAGUAY DE AGUACHICA POR PANFLETO AMENAZANTE

En el nor-oriente Aguachica aparecieron panfletos amenazantes que anuncian una “limpieza social” en el barrio Nueva Colombia y Villa Paraguay. La amenaza se distribuyó con una fotografía de una calavera que circuló en las calles de esos dos sectores.

En el escrito, según del presunto grupo “Ejército popular de Liberación” (EPL) del frente “Libardo Mora Toro”, asegura textualmente que “se le informa a los habitantes de Aguachica que a partir de la fecha  serán declarados objetivos militar por parte del ejército popular de liberación (EPL) marihuaneros, expendedores de vicio, ladrones, jaladores de moto, los cuales tenemos plenamente identificados” en el escrito relacionan 17 nombres y apodos de personas de esa zona.

Habitantes de los mencionados barrios dicen temer por la seguridad de sus familias, porque aseguran que los grupos de jóvenes en riesgo que operan en la zona se enfrentan con cualquier organización.

“Esos panfletos empezaron a circular desde ayer y la verdad es que estamos bastante preocupados porque si llega a pasar algo quedamos en el medio de esos enfrentamientos, tenemos preocupación que termine afectado alguno que no tenga nada que ver con los delincuentes que son amenazados. Anoche por ejemplo la gente no salió por miedo”, dijo un habitante.

Las autoridades aún no se han pronunciado y están analizando el panfleto amenazante, séalo una fuente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAÑANA MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE CONVOCATORIA PARA PRESTAR SERVICIO MILITAR EN LA FUERZA AÉREA

CUANDO REGRESABA DE UNA PARCELA EN GIRÓN FUE CAPTURADO EXALCALDE DE AGUACHICA, CESAR, GUSTAVO ADOLFO MALDONADO ESTUPIÑAN, EN UN PUESTO DE CONTROL POR AGENTES DE LA POLICÍA EN SANTANDER.