in

LOS ACCIDENTES NO DAN TREGUA MOTOCICLISTA ARROLLO A  UN ADULTO MAYOR

El sábado en horas de la mañana muy temprano Joven motociclista arrolla a hombre adulto mayor  en la carrera 16 frente a la fiscalía, según testigos el señor iba cruzando la calle y fue investido por la motocicleta conducida por un joven carrera 16 con calle sexta A,  diagonal a la fiscalia.
Aunque no se reporto la identidad de las personas involucrada es este accidente se conoció que las lesiones ocasionadas al adulto mayor son bastantes fuertes.
El accidente ocurrió la mañana del sábado, cuando en un momento el adulto mayor fue impactado por la motocicleta, en el Accidente la motocicleta rodó y fue a parar a un taller de motos donde le alcanzó pegarle a un mecánico.
Horas mas tardes dos motocicletas colisionaron y resultaron heridos de gravedad los dos conductores de estos velocípedos, el hecho ocurrió en la avenida Sabanita con carrera 27 donde, uno de ellos en una moto Cripton fue remitido por la gravedad de las heridas, y otra persona que no tenia documentos y conducía una Moto Boxer negra de placas ICB 98C y se encontraba en el Hospital Regional y también fue remitido a un centro asistencial de más alta complejidad.
Tras los accidentes algunos testigos pidieron auxilio al número de emergencias arribando hasta el lugar los paramédicos y una ambulancia quienes le brindaron la atención médica al lesionado y lo trasladaron al área de urgencias del hospital.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA MALA PLANEACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR, MANTIENE SIN ASEADORAS, AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, SIN VIGILANTES Y SIN TRANSPORTE ESCOLAR A LOS COLEGIOS

SE CUMPLIÓ EN AGUACHICA LA GRAN MOVILIZACIÓN DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EL FEMENICIDIO