in

SE CUMPLIÓ EN AGUACHICA LA GRAN MOVILIZACIÓN DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EL FEMENICIDIO

Se cumplió el pasado sábado 8 de septiembre en Aguachica la gran movilización de la “NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EL FEMENICIDIO”, liderada por el gobierno municipal en cabeza del alcalde Henry Alí Montes, el Departamento Administrativo de Salud, el Hospital Local, el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, Comisarías de Familia, la Gestora Social Jacqueline Chávez Galvis, donde participaron empresas, organizaciones e instituciones que se unieron en una sola voz rechazando todo acto violento contra la mujer.

También se hicieron partícipes la secretaría de Gobierno, Comisarías de Familia, Damas Rosadas, Madres líderes de Más Familias en Acción, la vinculación de la Universidad Popular Seccional Aguachica, la Red Unidos, las concejales Marcela Peña y Johana Bayona.

La marcha que partió desde la carrera 20 con calle 5ta llegó al parque principal San Roque donde hubo actos artísticos y culturales, en los que se pidió mayor protección a todas las víctimas con medidas para la prevención y el castigo de los abusos. ¡Es hora que toda mujer hable y no calle!

También durante la jornada hubo una programación especial en el marco de la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio. En Aguachica ¡Trabajando Juntos para Prevenir el Suicidio!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS ACCIDENTES NO DAN TREGUA MOTOCICLISTA ARROLLO A  UN ADULTO MAYOR

IRRESPONSABILIDAD, IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD Y DESCUIDO, ESTÁ PROVOCANDO ACCIDENTES EN AGUACHICA