in

EN AGUACHICA CONTINÚAN LAS MUJERES SIENDO VÍCTIMAS DE SUS EX PAREJAS.

A pesar de las campañas de no más violencia de género, En Aguachica las peleas de parejas o exparejas no cesan, en esta ocasión el viernes se presentó un hecho en el que una mujer fue golpeada por su expareja, lo que suscitó la reacción de la gente que fue testigo e inicio una persecución a la que se unió la policía.

De acuerdo con los testigos el hombre golpeo a su ex pareja, madre de su hijo y cuando observo a la comunidad que reacciono salió a correr por la calle sexta hasta llegar a la carrera 18 entre quinta y sexta encontró las puertas de un restaurante abierta y se entró a esconderse.

El hecho ocurrió el mediodía del viernes 14 de Septiembre del presente año, cuando la joven no le prestó atención al hombre que le reclamaba airadamente señalaron testigos del hecho, lo cierto es que las autoridades deben ejercer autoridad para erradicar de Aguachica el flagelo de la violencia de género que ya ha dejado dos parejas muertas en los últimos meses.

Es de precisar que a la fecha se están realizando las respectivas campañas que al parecer no están dando resultado para dar con la captura de los agresores de mujeres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINEMATOUR LLEGA A AGUACHICA DEL 22 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

EN AGUACHICA DISFRAZADOS DE MOTOTAXISTAS ROBABAN A MANO ARMADA