in

EN AGUACHICA DISFRAZADOS DE MOTOTAXISTAS ROBABAN A MANO ARMADA

COMUNIDAD PIDE A LOS BUENOS HACER UNA CRUZADA PARA EVITAR SEGUIRLOS A TODOS.

La comunidad Aguachiquense cansados de tanto robo, atraco, asalto residencias y raponeo a mano armada en la que siempre hay involucrado un moto taxista piden a las autoridades acabar con este flagelo en la ciudad.

La Policía de Aguachica a capturado algunos delincuentes dedicados al hurto a mano armada, que se disfrazan de moto taxista, pero aún queda un trabajo por hacer. Una estudiante de la UPC víctimas de un moto taxista quien, con arma de fuego en su mano tumbo a la estudiante para quitarle sus pertenencias.

Por ello piden a las personas buenas quienes se dedican al mototaxismo, organizarse para evitar que la policía los este abordando por culpa de quienes cuentan con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y por robo, atraco, extorsión, y hurto calificado y agravado. son requeridos por la Justicia se escudan en la labor que algunos prestan con buena fe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN AGUACHICA CONTINÚAN LAS MUJERES SIENDO VÍCTIMAS DE SUS EX PAREJAS.

LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL CESAR “COMFACESAR” A TRAVÉS DEL CENTRO DE BIBLIOTECA CULTURAL, PONE EN MARCHA EL PROGRAMA TOMA DE PARQUES A TRAVÉS DE LA LECTURA