in

CAPTURAN A UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la mañana de ayer la captura de un hombre en el municipio de Aguachica, quien transportaba un arma de fuego tipo revolver.

 El operativo se logra gracias a las labores de patrullaje y control, en ese instante que el hombre corriendo como si emprendiera la huida por la calle sexta entre carrera 9 y octava, por lo que la patrulla del cuadrante tres ve necesario realizar una inspección de rutina, a quien se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver con munición, al preguntarle si posee los permisos necesarios para portarla, éste manifiesta no tener ningún documento, por lo que los uniformados proceden a capturarlo.

El sujeto y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Según  se conoció el sujeto capturado al parecer tenía casa por Cárcel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HACE UN MES TRANSPORTE ESCOLAR NO LLEGA A NIÑOS DE CORREGIMIENTOS Y VEREDAS DE AGUACHICA.

ATENCIÓN…ALCALDÍA EMITE DECRETO PARA REGULAR EL CERRAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOTES ENMONTADOS, CASAS EDIFICACIONES Y MEJORAS EN ESTADO DE ABANDONO