in ,

HACE UN MES TRANSPORTE ESCOLAR NO LLEGA A NIÑOS DE CORREGIMIENTOS Y VEREDAS DE AGUACHICA.

Padres de familia de las instituciones educativas de las veredas y corregimientos de Aguachica exteriorizaron su gran preocupación por la falta del servicio de transporte escolar, esto es llevando a que muchos niños dejen de asistir a clases faltando tres meses para terminar el año lectivo en las diferentes instituciones escolares.

Las criticas sustentadas fueron hechas por el representante de la vereda los columpios de Aguachica, el señor Henry Leal, a quien se le sumaron demás miembros de otros corregimientos, acompañado de los padres de familia ya que dicen no cuentan con medios de transporte o dinero para poder enviarlos a clases lo cual imposibilita que cientos de niños estén en clases.

Ante esta situación expresan su inconformismo y pregunta a quien corresponde brindar el transporte escolar de niños en el cesar? Pues la respuesta que han obtenido es que la educación en el municipio de Aguachica no está certificada.

También hacen un enérgico llamado al Alcalde municipal Henrry Ali Montes Montealegre y la secretaria de educación municipal y departamental para que les solucionen está problemática.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA HISTORIA QUE DIO VIDA AL CLÁSICO VALLENATO, EN AGUACHICA SE PRESENTÓ EL VERDADERO RATERO HONRADO EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

CAPTURAN A UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO