in ,

AGUACHICA SE MANTIENE EN CERO CASOS POSITIVOS DE COVID-19, MIENTRAS QUE EL CESAR REGISTRA 33 PERSONAS CONTAGIADAS

Pese a que Aguachica se encuentra en medio de dos municipios que registran casos positivos de covid-19 (San Martín y Ocaña), la cifra de personas contagiadas se mantiene en cero hasta el día de ayer, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud.

Las pruebas realizadas durante los últimos días a pacientes de las diferentes entidades de salud de la segunda ciudad del Cesar, han dado como resultado negativo, sin embargo, los hospitales y clínicas continúan preparándose para atender la emergencia de llegarse a presentar.

Por su parte, el Cesar sigue en 35 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales se han recuperado 30, tres mantienen en UCI y dos se recuperan en casa.

A nivel nacional se confirmaron 184 nuevos casos de covid-19 y 189 fallecidos, para un total de 3.977 contagiados y 804 recuperados en el país. Además, se han tomado muestras de 62.746 personas, de las cuales 2.423 fueron procesadas el día de ayer.    

Desde magazín 96.7 de Campo Serrano Radio seguimos extendiendo la invitación a todos los aguachiquenses a quedarse en casa y acatar todas las recomendaciones emitidas por el Gobierno nacional, departamental y municipal, con el fin de evitar el riesgo de contagio por covid-19.  

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALGUNOS AGUACHIQUENSES RECHAZARON LA MEDIDA DEL ALCALDE DE AGUACHICA DE TOQUE DE QUEDA POR 58 HORAS

JOVEN HERIDA A BALA EL PASADO MES EN AGUACHICA, REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AGUACHIQUENSES