in

ALCALDE DE AGUACHICA IMPIDIÓ LA ENTRADA DE CONCEJALES AL PALACIO MUNICIPAL, AL PARECER, LUEGO DE SOSTENER UNA DISCUSIÓN CON LOS CORPORADOS

     El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, dio la orden de impedir la entrada de algunos concejales al palacio municipal en la mañana de ayer jueves.  Así lo dieron a conocer los corporados, luego de que, al intentar ingresar a la Alcaldía, la vigilante les manifestara que tenía orden de no dejar entrar a los ediles Jhony Jiménez y Helmer Contreras. El impase quedó registrado en un video publicado por un medio de comunicación local.

La situación se dio, al parecer, debido a una discusión que sostuvieron los dos concejales en mención con el mandatario municipal el pasado miércoles.

Por su parte, el alcalde, Robinson Manosalva, emitió un comunicado luego del percance presentado, informando que solo tenían acceso al palacio municipal los funcionarios y contratistas y que, los concejales tienen acceso al recinto solo en el cumplimiento de sus deberes constitucionales.     

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que sí se les permitió el ingreso a particulares, entre ellos, comerciantes de la ciudad, quienes, según testigos, lo hicieron sin cumplir con los parámetros de bioseguridad.

Cabe destacar que, aunque el Concejo es una corporación autónoma, con independencia política, administrativa y económica, su sede en Aguachica queda ubicada dentro de las instalaciones de la Alcaldía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS TRAJO CONSIGO UNA EPIDEMIA EMOCIONAL. CONOZCA LAS SUGERENCIAS DE UNA PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA

RESULTADOS DE PRUEBAS DE COVID-19 REALIZADAS AL PERSONAL MÉDICO Y ASISTENCIAL DEL HOSPITAL REGIONAL SALIERON NEGATIVAS