in ,

HOSPITAL REGIONAL CAPACITÓ VIRTUALMENTE A PERSONAL MÉDICO DE AGUACHICA Y LA REGIÓN, SOBRE EL MANEJO DE COVID-19

 El Hospital Regional José David Padilla Villafañe, en cabeza del Dr. Fernando de Jesús Jácome Granados, realizó una conferencia virtual con el especialista y conferencista, Dr. Carmelo Dueñas Castell, médico neumólogo – intensivista y asesor científico de la ciudad de Cartagena, sobre la prevención control y manejo clínico del virus covid-19.

La capacitación fue dirigida a personal médico de Aguachica y la región, quienes tuvieron la oportunidad de participar activamente mediante videoconferencia, con el Dr. Dueñas, quien está altamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en el sector de la salud, especialmente en neumología.

Para el gerente del Hospital Regional de Aguachica, Dr. Fernando de Jesús Jácome Granados, es muy importante que el personal médico de Aguachica y la región tenga un alto conocimiento sobre el manejo del covid-19, con el fin de estar preparados ante una posible emergencia por la propagación de este virus. Además, instó a los profesionales de la salud a estar en continua capacitación sobre el nuevo coronavirus y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para brindar una correcta atención a los pacientes contagiados con este virus.     

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESULTADOS DE PRUEBAS DE COVID-19 REALIZADAS AL PERSONAL MÉDICO Y ASISTENCIAL DEL HOSPITAL REGIONAL SALIERON NEGATIVAS

UN GRUPO DE NUEVOS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, SECCIONAL AGUACHICA, RECIBIERON SU DIPLOMA EN LAS PUERTAS DE SUS CASAS