in

RESULTADOS DE PRUEBAS DE COVID-19 REALIZADAS AL PERSONAL MÉDICO Y ASISTENCIAL DEL HOSPITAL REGIONAL SALIERON NEGATIVAS

Las pruebas de covid-19 realizadas al personal médico y asistencial del Hospital Regional José David Padilla Villafañe salieron negativas. Las muestras fueron tomadas luego de atender a una mujer en la sala para pacientes con infecciones respiratorias, quien, posteriormente, dio positivo para coronavirus en la ciudad de Bucaramanga.

Cabe recordar que la paciente llegó remitida el pasado 6 de abril desde el Hospital Local de San Martín, Cesar y fue atendida bajo los protocolos de seguridad en la sala que fue habilitada en el Hospital Regional para pacientes con infecciones respiratorias; se le hizo la respectiva prueba de covid-19, la cual salió negativa.

Posteriormente, fue remitida a un hospital de mayor complejidad en Bucaramanga debido a otra patología subyacente que tenía y que requería manejo por un infectólogo y neumólogo. Luego de estar hospitalizada en esa ciudad, le hicieron nuevamente la prueba de coronavirus y resultó positiva.

Una vez conocida la situación, por seguridad y siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, se les hizo la prueba de covid-19 a todos los médicos, paramédicos y personal asistencial que atendieron a la paciente en el Hospital Regional José David Padilla Villafañe, las cuales salieron negativas.

El reporte del Hospital Regional de Aguachica hasta el día de ayer, 23 de abril, es de cero casos positivos en ese centro asistencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALCALDE DE AGUACHICA IMPIDIÓ LA ENTRADA DE CONCEJALES AL PALACIO MUNICIPAL, AL PARECER, LUEGO DE SOSTENER UNA DISCUSIÓN CON LOS CORPORADOS

HOSPITAL REGIONAL CAPACITÓ VIRTUALMENTE A PERSONAL MÉDICO DE AGUACHICA Y LA REGIÓN, SOBRE EL MANEJO DE COVID-19