in ,

UNA BALACERA ENTRE EL EJÉRCITO NACIONAL Y UN GRUPO DE CIUDADANOS SE REGISTRÓ EN LA NOCHE DE AYER EN LA VÍA QUE COMUNICA A PUERTO MOSQUITO

En la noche de ayer martes, una balacera interrumpió la tranquilidad de los habitantes del sector sur de Aguachica.

En el tramo vial que comunica a la ciudad con el corregimiento Puerto Mosquito, exactamente frente a los barrios Nuevo Amanecer y Los Cocos, un grupo de personas lanzó piedras a miembros del Ejército Nacional que efectuaban un procedimiento de incautación de combustible extraído del Poliducto de Ecopetrol, conocido como ‘Pata de Grillo’, el cual era transportado en un camión de placas GYJ-599.

En el momento del procedimiento militar, a la altura del sector antes mencionado, los soldados eran esperados por desconocidos, quienes los apedrearon; por eso, el comando de reacción inmediata de la Unidad Castrense realizó varios disparos al aire para dispersar la Reyerta y de esta manera restablecer el orden para proceder al decomiso del combustible ilegal.

En el cruce de disparos, dos militares resultaron con lesiones en sus rostros y cabeza, los cuales fueron conducidos a un centro asistencial de Aguachica donde recibieron atención médica.

En entrevista para Magazín 96.7, el comandante del Batallón Ricaurte acantonado en Aguachica, teniente coronel Andrés Bretón, se refirió a los hechos. Estas fueron sus declaraciones:

Asimismo, el teniente coronel Bretón, invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos delictivos para debilitar las organizaciones dedicadas al tráfico de hidrocarburos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVO DECRETO FUE EXPEDIDO POR LA ALCALDÍA DE AGUACHICA EN EL QUE SE ESTABLECEN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DURANTE LA CUARTA FASE DE LA CUARENTENA

EN LA TARDE DE HOY, LA CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA REALIZARÁ CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD