in ,

UN INTEGRANTE DE LA POLICÍA DE AGUACHICA ESTARÍA ENTRE LOS ÚLTIMOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 REPORTADOS EN EL MUNICIPIO

Extraoficialmente se conoció que un uniformado adscrito a la Estación de Policía de Aguachica, hace parte de los últimos casos positivos de COVID-19 reportados en el municipio.   

De acuerdo a información suministrada a Magazín 96.7 de Campo Serrano Radio, el policía se encuentra en aislamiento preventivo, recibiendo atención médica por parte del Departamento Administrativo de Salud de Aguachica.

Hasta el momento, DASA, que es el canal oficial para pronunciarse sobre la situación actual del coronavirus en el municipio, no se ha referido al caso, sin embargo, miembros de la Policía temen por su salud, pues son quienes deben estar al frente controlando la situación en las calles, arriesgando sus vidas y las de sus familias.

Recordemos que, a la fecha, se registran en Aguachica 35 casos positivos de covid-19. Aunque DASA reportó el pasado martes 16 casos que daban un total de 38, tres de ellos fueron asignados a otro departamento, pues, aunque fueron atendidos en el municipio, son provenientes de poblaciones aledañas.

Por su parte, el Cesar reportó ayer sus registros más altos de la pandemia COVID-19, en cuanto a casos positivos y pacientes recuperados. Por un lado, el Laboratorio de Salud Pública reportó 60 nuevos casos positivos; de otra parte, la Sala de Análisis del Riesgo registró 100 nuevos recuperados, para un total de 285.

Los nuevos casos se registran en: 17 del municipio de Codazzi, 14 en Valledupar, 13 de Aguachica, 6 de Bosconia, 5 de Río de Oro, 3 de González, 1 en La Jagua de Ibirico, y el primer caso en Pelaya. Tras el nuevo reporte, la cifra de casos confirmados de COVID-19 en el departamento ascendió a 813.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL GREMIO DE EDUCADORES DE AGUACHICA LE PIDIÓ AL ALCALDE CONTINUAR CON TRABAJO EN CASA LO QUE QUEDA DEL AÑO

JOVEN AGUACHIQUENSE CREÓ UNA BIBLIOTECA VIRTUAL DE PRÉSTAMOS DE LIBROS