in ,

DELINCUENTES ARMADOS CON MACHETES Y PUÑALES ATRACARON A UN GRUPO DE PERSONAS QUE HACÍAN EJERCICIO EN BICICLETAS POR LA VARIANTE AGUAS CLARAS.

Foto Referencia

Mientras hacían ejercicio en bicicletas, seis personas, dos hombres y cuatro mujeres, que se desplazaban en bicicletas por el sector de la Variante Aguas Claras, fueron atracadas alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer en cercanías del muro de escombros y tierra que impuso la Alcaldía a pocos metros del intercambiador Aguas Claras.

Cuatro jóvenes que portaban machetes y puñales son los presuntos responsables del acto delincuencial. Incluso, uno de los atracadores tenía un bate de béisbol con el que golpeó fuertemente a uno de los ciclistas.

A las víctimas les robaron celulares, joyas, documentos de identidad y dinero en efectivo y una vez los ladrones cometieron el ilícito, huyeron por los potreros contiguos a la Quebrada Buturama que surca ese sector rural de Aguachica.

Lo triste del caso es que ya en Aguachica ni el deporte se puede practicar tranquilamente, pues los delincuentes están al acecho en cualquier momento y en cualquier lugar y lo peor es que, según manifestaron ciudadanos a este medio, en la mayoría de ocasiones estos actos son justificados con el cuento de “dieron papaya”, siendo que la seguridad la debe garantizar las autoridades municipales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CON TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19, AGUACHICA LLEGA A UN TOTAL DE 38 RESULTADOS POSITIVOS

CAPTURADOS EN AGUACHICA MIEMBROS DE BANDA DELINCUENCIAL DENOMINADA FEDATARIOS FASE III.