in ,

CAPTURADAS TRES PERSONAS EN LA VÍA AGUACHICA – GAMARRA POR FABRICACIÓN, TRÁFICO PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO

En desarrollo de controles especiales realizados de manera conjunta entre la Policía Nacional y tropas del Ejército Nacional, en zona rural de sur del Cesar, permite la captura de tres sujetos, lo cuales se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego ilegal.

Con el fin de reducir hechos delictivos en horas de la noche en las vías del sur del Cesar, se intensificaron los operativos en estas zonas, es así que, en uno de estos controles, en la vía que de Aguachica conduce a Gamarra, son sorprendidos tres sujetos movilizándose en una motocicleta, marca Auteco bajaj Boxer CT 100, color azul, de placas KVG-77B.

Al ser requeridos por la autoridad para un registro, intentan evadirlos, finalmente lo registran y entre las pertenecías les encuentran un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, marca Cassidy y 4 cartuchos calibre 38 mm.

Por lo anterior fue capturado Deivis Cabrales, de 33 años, natural de Alto del Rosario Bolívar; Samuel León, de 27 años, natural de Sur de Bolívar y Javier Montaño, de 37 años, natural de Curumaní, Cesar. Los antes mencionados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI 3 local de Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

“El trabajo conjunto Policía, Ejército y comunidad permite que mejoremos la seguridad en los entornos rurales del Departamento, dando cumplimiento al Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL CESAR SUPERARON EL CORONAVIRUS Y RETORNARON A SUS ACTIVIDADES LABORALES

AYER LUNES SE CELEBRÓ EL DÍA DEL GUARDIÁN PENITENCIARIO INPEC. ASÍ SE CONMEMORARÁ EN AGUACHICA