in ,

CAPTURADOS EN AGUACHICA MIEMBROS DE BANDA DELINCUENCIAL DENOMINADA FEDATARIOS FASE III.

Mediante labores de investigación por parte de la Policía Nacional en Aguachica, fue desarticulada la banda delincuencial común denominada ‘Los Fedatarios Fase III’, o ‘Los comuneros’, dejando, además, la captura de 3 hombres pertenecientes a la misma con orden judicial de la siguiente manera:  

Carlos Navarro Castaño de 40 años de edad por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a sistema informático, fraude procesal en calidad de cómplice en concurso homogéneo y sucesivo. Al respecto, el señor Castaño no aceptó los cargos de los que se le acusan y fue dejado en libertad, continuando de igual forma vinculado a la investigación.

Marcos Gaing Tovar Díaz de 47 años de edad, con orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal en calidad de cómplice en concurso homogéneo y sucesivo. Y Julio cesar Villamizar Báez igualmente por el delito de concierto para delinquir.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, es decir el juzgado penal municipal con función de control de garantías número 69 de la ciudad de Bogotá.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELINCUENTES ARMADOS CON MACHETES Y PUÑALES ATRACARON A UN GRUPO DE PERSONAS QUE HACÍAN EJERCICIO EN BICICLETAS POR LA VARIANTE AGUAS CLARAS.

POLICÍA INCAUTÓ ESTUPEFACIENTE DEL ELN EN LA VÍA AGUACHICA – SAN ALBERTO