in ,

FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL CESAR SUPERARON EL CORONAVIRUS Y RETORNARON A SUS ACTIVIDADES LABORALES

Funcionarios de la Gobernación del Cesar que lograron vencer el COVID-19, regresaron a sus actividades laborales.

Es así como a pesar de la exposición que a veces implica el desarrollo de su labor por el bienestar de las comunidades, retornaron a sus puestos de trabajo la asesora de Asuntos Internacionales, la asesora de Seguimiento y Monitoreo de Proyectos, la secretaria de Hacienda, la asesora de Control Interno Disciplinario, el secretario de Deportes y el jefe Oficina Asesora de Planeación.

“Día a día trabajamos sin descanso, en medio de la pandemia que nos hace vulnerables. Somos un equipo de gobierno, en victoria, los contagiados con COVID-19 ya están negativos y listos para seguir. Gracias a su compromiso, ¡Lo hacemos mejor!”, dijo el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo en su cuenta de twitter.

En una muestra de autocuidado y de demostrar que se le puede ganar la batalla al virus para continuar la vida, también regresaron empleados de la planta global y contratistas de la Gobernación del Cesar que hoy hacen parte de los más de 400 pacientes recuperados que tiene el Cesar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUACHICA REGISTRA, A LA FECHA, 41 CASOS POSITIVOS DE COVID-19. ESTA ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO Y EL DEPARTAMENTO

CAPTURADAS TRES PERSONAS EN LA VÍA AGUACHICA – GAMARRA POR FABRICACIÓN, TRÁFICO PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO