in ,

RIÑA ENTRE UN GRUPO DE JÓVENES CAMINANTES ALTERÓ ORDEN PÚBLICO EN VILLA DE SAN ANDRÉS

Este fin de semana habitantes del corregimiento Villa de San Andrés fueron testigos de una fuerte riña que se produjo entre varios jóvenes caminantes procedentes de Aguachica, por lo que la paz y tranquilidad que caracteriza a esta localidad, se vio interrumpida, tornándose en un ambiente de incertidumbre y peligro.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo cuando un grupo de más de cinco jóvenes en plena vía pública y nacional como es la carretera que conduce hacia Ocaña y demás lugares contiguos, al parecer, por ciertas diferencias entre el grupo, decidieron enfrentarse o desafiarse con armas blancas e incluso, machete en mano.

La riña gracias a la acción de los mismos habitantes no terminó en un desenlace lamentable para ninguno de ellos, sin embargo, el susto, especialmente de los niños, irrumpió en la serenidad que se vivía hasta el momento en ese corregimiento.

Habitualmente, estos jóvenes son personas de la calle que, por lo general, consume algún tipo de sustancia psicoactiva, comúnmente bazuco o pegamento, quienes en reiteradas ocasiones realizan riñas con otros grupos por disputar territorios e incluso con miembros de su mismo grupo.  Según un habitante de Villa de San Andrés, “esas peleas entre drogadictos son constantes y ponen en riesgo a la comunidad que residimos en el sector y los transeúntes, ellos se agarran en medio de la vía y no les importa quién va pasando”.

Por lo que esta práctica se torna en una problemática peligrosa, más en un lugar por el que obligatoriamente deben cruzar muchas veces para llegar a su destino en Norte de Santander. Su presencia por esta zona ya es habitual, aunque genera una alerta en la comunidad por los posibles robos, consumo de sustancias, y peleas constantes.

Por esta situación, la comunidad de Villa manifiesta que se hace necesaria la presencia policiva, especialmente en horas de la noche o madrugada, pues Villa de San Andrés siempre ha sido ese lugar que acoge al viajero y en el que se respeta la vida e integridad de cada familia, por lo que situaciones como estas atentan directamente contra sus habitantes. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYER LUNES SE CELEBRÓ EL DÍA DEL GUARDIÁN PENITENCIARIO INPEC. ASÍ SE CONMEMORARÁ EN AGUACHICA

JUEZ ENVIÓ A LA CÁRCEL A DELINCUENTES QUE ASESINARON AL GANADERO OCAÑERO JUAN PABLO CASTILLO EL PASADO 16 DE JUNIO