in ,

COLOMBIA REPORTÓ AYER MÁS DE 5.000 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Ayer jueves Colombia registró el mayor número de contagios y fallecidos por COVID-19 desde que se registró el primer caso en el país, el pasado 6 de marzo. Esto confirmaría el anuncio que hizo la Organización Panamericana de la Salud, en el sentido de que el país está viviendo el pico de la pandemia.

El Instituto Nacional de Salud señaló que en las últimas 24 horas se presentaron 5.335 nuevos casos y 187 fallecimientos, lo que eleva el total nacional a 133.973 afectados y 4.714 decesos, respectivamente.

De los colombianos muertos a causa del nuevo coronavirus, los mayores de 65 años continúan como el grupo con mayor letalidad, ya que de los reportados este jueves, 116 estaban en ese grupo etario.

Cabe destacar que las alarmantes cifras se registran dos semanas después del primer día sin IVA en Colombia, cuando, recordemos, se presentaron grandes aglomeraciones de personas en los principales almacenes del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUACHICA ASCENDIÓ A 60 EL NÚMERO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19. HASTA EL MOMENTO, DASA NO HA REPORTADO LOS ÚLTIMOS PACIENTES

DENUNCIAN MERCADOS DAÑADOS GUARDADOS EN LA CASA TALLER DE LA MUJER DE AGUACHICA