in ,

LOS LADRONES SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS EN AGUACHICA

En la madrugada del pasado sábado, dos hombres ingresaron a un local de ropa masculina ubicado en la calle sexta con carrera 15 de Aguachica, y robaron ropa, prendas y hasta un parlante.

Los presuntos delincuentes quedaron en evidencia gracias a cámaras de seguridad del sector, por lo que los propietarios del establecimiento piden a la comunidad y autoridades ayudar a dar con el paradero de los sujetos.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuánto es el monto de los artículos hurtados, según los afectados, las pérdidas son bastante significativas dado a que hacía unos días el negocio había sido surtido.

Resulta bastante triste y desalentador para los comerciantes que, en medio de la crisis económica que se vive a raíz de la pandemia del COVID-19, les sea hurtada la mercancía con la que esperaban recuperar las ventas pérdidas durante el confinamiento.

Parece ser que los ladrones ni en la cuarentena descansan y continúan haciendo sus fechorías en Aguachica, donde se sienten libres y con el poder de hacer lo que se les venga en gana, ya que las autoridades han sido permisivas y por ende, los delincuentes continúan burlándose de la justicia.

  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A 84 ASCENDIÓ EL NÚMERO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA.

EL CESAR REPORTA A LA FECHA 1.645 CASOS POSITIVOS DE COVID-19