in ,

ALCALDE DE AGUACHICA ANUNCIÓ QUE DENUNCIARÁ A CONCEJALES QUE HUNDIERON PROYECTO DE PLAN DE DESARROLLO 2020 – 2023

En una entrevista realizada por Magazín 96.7 el día de ayer, el alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, anunció que denunciará a la mesa directiva del Concejo del municipio, así como también a los corporados de la comisión que hundió el proyecto del Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

De acuerdo al mandatario, su Plan de Desarrollo lo único que busca es el bienestar de los aguachiquenses y el progreso de esta localidad, y no como especulan algunos contradictorios y líderes políticos, “entregar el erario público”.

Recordemos que, debido a esto, el alcalde Robinson Manosalva debió adoptar el Plan de Desarrollo ‘Primero Aguachica’ 2020 – 2023 mediante el decreto 409 de fecha 16 de julio. Cabe destacar que es la primera vez que en la segunda ciudad del Cesar el Plan de Desarrollo debe ser adoptado por decreto y no estudiado y aprobado por el Concejo.

Entretanto los aguachiquenses esperan que, por el bien del municipio, las diferencias políticas de la administración y el Concejo, logren ser superadas y empiecen a trabajar en la misma dirección para hacer que Aguachica avance.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS FECHAS DE INSCRIPCIONES EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR SECCIONAL AGUACHICA.

DIEZ CAMAS FUERON HABILITADAS EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL REGIONAL SAN ANDRÉS DE CHIRIGUANÁ.