in ,

CONSTERNACIÓN EN AGUACHICA POR EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN CARLOS ARTURO ISAZA DEL CORREGIMIENTO DE VILLA DE SAN ANDRÉS

En la mañana de ayer domingo 26 de julio, el corregimiento de Villa de San Andrés amaneció con la dolorosa noticia de la repentina muerte del joven Carlos Arturo Isaza Jácome, residente en esa localidad, jurisdicción de Aguachica, Cesar.

Según las primeras versiones, el joven venía padeciendo algunos dolores en el pecho y brazo, sufriendo finalmente un infarto; pero por protocolos exigidos a raíz de la pandemia, al joven se le practicó prueba de COVID-19 y se está a la espera de los resultados, que serán quienes determinen finalmente si Carlos Arturo estaba o no contagiado del virus. 

El joven tenía tan solo 25 años de edad y era ingeniero de sistemas de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica, se dedicaba en la actualidad a laborar en un punto de bebidas frías del municipio, por lo que era conocido también en el casco urbano, además de ser reconocido por sus actitudes artísticas y deportivas que lo llevaron a celebrar varios torneos y campeonatos. Es por eso que su repentina partida deja consternación tanto a familiares como amigos, conocidos y comunidad en general.

Quienes pudieron conocerlo o compartir momentos con él, lo recuerdan como esa gran persona carismática, humilde y sencilla, entre muchas cualidades más que lograron que se ganara el cariño de cientos de aguachiquenses.

Por su parte, la Escuela de Fútbol Juan Amaya, en palabras de consuelo a su familia por medio de una videoconferencia, elevaron una oración de fortaleza basándose en textos bíblicos de consuelo, reconociendo lo fugaz de la vida y la misericordia de Dios para con cada uno de nosotros. Dadas las condiciones actuales, desde la Junta de Acción Comunal de Villa de San Andrés también se transmitió una misa virtual oficiada por el sacerdote Eduar Armesto Vargas desde la ciudad de Tegucigalpa- Honduras, por el eterno descanso de Arturito, como era conocido cariñosamente, resaltando esos sueños por los que luchó hasta cumplir, enseñanza que deja para todas las personas que tienen metas y propósitos por alcanzar en la vida.   

Desde esta casa radial enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, especialmente a sus padres por la partida del gran “canario Isaza”.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRES DETENIDOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE AGUACHICA DIERON POSITIVO PARA COVID-19

LA GOBERNACIÓN DEL CESAR DESTINARÁ 600 MILLONES MÁS PARA BENEFICIAR A ESTUDIANTES DE LA UNAD EN EL SEGUNDO SEMESTRE