in ,

TRES DETENIDOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE AGUACHICA DIERON POSITIVO PARA COVID-19

Entre los últimos casos de COVID-19 reportados en Aguachica, se encuentran tres detenidos de la Estación de Policía del municipio. El comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Alex Molina, indicó que, hasta la fecha, los portadores son asintomáticos.

El coronel Molina también manifestó su inquietud frente al tema de la demora en la entrega de resultados, pues, según declaraciones del oficial, las pruebas de coronavirus se les realizaron a los detenidos el 10 de julio y los resultados se conocieron el pasado 24, es decir, 14 días después.

Además, el comandante manifestó que se están siguiendo los protocolos de COVID-19, con el fin de evitar la propagación del virus en la Estación de Aguachica y proteger la vida, tanto de los recluidos, como de los uniformados.

Es importante mencionar el problema de hacinamiento de detenidos que se vive en el Comando de Policía de Aguachica, lo que podría empeorar la situación si no se maneja adecuadamente, ya que se puede convertir en un foco de contagios.

Asimismo, cabe aclarar que en la Cárcel de Aguachica no se ha reportado hasta el momento el primer caso positivo del nuevo coronavirus, ni de reclusos, ni de personal administrativo, de acuerdo a lo informado por el comandante del Centro Penitenciario y Carcelario del municipio, teniente Eleasid Durán.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A 140 ASCENDIÓ LA CIFRA DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA

CONSTERNACIÓN EN AGUACHICA POR EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN CARLOS ARTURO ISAZA DEL CORREGIMIENTO DE VILLA DE SAN ANDRÉS