in ,

CONTINÚAN LOS HURTOS A MOTOCICLETAS Y RECUPERACIÓN DE LAS MISMAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Como si se tratara del famoso juego entre ladrones y policías, mientras los primeros continúan en los constantes hurtos y robos en las diferentes vías de Aguachica, la Policía por su parte continúa también en el trabajo de recuperación de todos estos hurtos y robos presentados últimamente.

Este es el caso de la motocicleta XTZ 125 marca Yamaha de placas ZKQ 13D modelo 2016, recuperada por el cuadrante número 4 de la policía a cargo en este caso de los patrulleros Edier Conde y Víctor Zuluaga, la cual había sido hurtada en cercanías al corregimiento Villa de San Andrés el día domingo.

Muchos son los casos como este que ya son de conocimiento tanto de las autoridades como de la comunidad en general, en la que los habitantes han pedido una pronta solución a la administración o autoridades competentes debido al alto índice de hurtos y robos que se han venido presentado específicamente en la vía a esta localidad o corregimientos cercanos al casco urbano de Aguachica, convirtiéndose esto en un gran problema de inseguridad.

Incluso, se conoció que una de las posibles formas que podrían estar utilizando los malhechores es la escopolamina, droga altamente tóxica que si se emplea en una medida inadecuada, provoca delirio, psicosis, parálisis e incluso puede causar la muerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHARLA VIRTUAL SOBRE PRINCIPIOS DE UNA CONTRATACIÓN EXITOSA SE DESARROLLARÁ EL DÍA DE HOY POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA

CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA ALERTA SOBRE LLAMADAS EXTORSIVAS REALIZADAS A COMERCIANTES