in

LA BARRA BARÓN ROJO SUR DEL AMÉRICA EN AGUACHICA REALIZARÁ UNA MERCADOTÓN

Con una nueva recolección de mercados, alimentos no perecederos y productos de aseo, la barra Barón Rojo Sur del América en Aguachica, se hace presente una vez más para ayudar a mitigar un poco las necesidades del prójimo, sobre todo en cuanto a alimentación se refiere.

Esta es la cuarta actividad social del grupo, convocatoria que realizan con la meta en esta oportunidad, de recolectar 100 mercados que serán entregados a personas vulnerables como consecuencia del COVID-19.

La campaña denominada «Donatón mercados solidarios» se realiza como un gesto de compañerismo, solidaridad y empatía por parte de la organización futbolera y social, realizando un llamado a las personas de buen corazón para que aporten su granito de arena y contribuyan a que la meta sea una realidad.

Las ayudas ya se están recogiendo y se estarán recibiendo hasta el próximo sábado 1 de agosto, donde se visitarán tiendas, supermercados, establecimientos del mercado público, sector comercio y comunidad en general, invitándolos a vincularse como en oportunidades anteriores.

Por su parte, la Policía Nacional ya se unió a esta causa, desde el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía de Aguachica se desplazarán junto a los jóvenes líderes de la campaña en las visitas, para la recolección de los productos, como muestra del respaldo y apoyando en la búsqueda del bienestar de los coterráneos y sonrisas de las familias que serán beneficiadas próximamente.

Quienes deseen hacer parte de la campaña o aportar su granito de arena a la causa, pueden comunicarse al número de teléfono 3124792735.    

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE AGUACHICA ESTÁ A LA ESPERA DE 30 RESULTADOS DE PRUEBAS DE COVID-19 DE PERSONAS DETENIDAS

PATRULLAJES DE LA POLICÍA SE DESARROLLARON EN EL CORREGIMIENTO VILLA DE SAN ANDRÉS COMO MUESTRA DE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD.