in ,

LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE AGUACHICA ESTÁ A LA ESPERA DE 30 RESULTADOS DE PRUEBAS DE COVID-19 DE PERSONAS DETENIDAS

     

En días anteriores se conocieron tres casos positivos de COVID-19 de personas que se encuentran detenidas en la Estación de Policía de Aguachica. Debido al hacinamiento que se vive en este lugar, fueron realizadas pruebas a 30 reclusos más y se está a la espera de los resultados.

Se estimaba que, por la demora en la entrega de resultados de los tres primeros casos, ya que fueron entregados 14 días después de realizada la prueba (tiempo que se supone dura el virus en el cuerpo), fueran realizadas unas nuevas muestras para confirmar si los detenidos aún portaban el virus, sin embargo, de acuerdo a las declaraciones del comandante del Segundo Distrito de Policía de Aguachica, coronel, Alex Molina, por lineamientos de las autoridades de Salud no se realizan nuevas pruebas, de no presentar síntomas, como es el caso de los reclusos.

Por lo anterior, se deduce que las personas privadas de la libertad que dieron positivo para coronavirus, ya se encuentran recuperadas.

Por su parte, el coronel Molina indicó que se siguen teniendo en cuenta todas las medidas de prevención en el Comando de Policía de Aguachica, para evitar que no se propague el virus y no se presenten más contagios, ni en detenidos, ni en uniformados.

Estas fueron las declaraciones del comandante del Segundo Distrito de Policía de Aguachica, coronel Alex Molina, entregadas a Magazín 96.7:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA INDISCIPLINA AGUDIZA LA CRISIS POR COVID-19 EN AGUACHICA

LA BARRA BARÓN ROJO SUR DEL AMÉRICA EN AGUACHICA REALIZARÁ UNA MERCADOTÓN