in ,

CONTINÚAN LOS ROBOS EN DIFERENTES SECTORES DE AGUACHICA

Foto de Referencia

Los robos en Aguachica se volvieron el pan de cada día. A diario esta casa radial recibe las quejas que realizan los ciudadanos de Aguachica y sus diferentes barrios y sectores, en cuanto al tema de inseguridad y de los constantes robos que se han venido presentando en la ciudad. Cabe destacar que hoy en día existen diferentes modalidades de robos que los delincuentes han venido implementando cuando de ejecutar su cometido se trata.

Es el caso de los residentes del barrio Olaya Herrera y de otros sectores, quienes ya han denunciado ante las autoridades la modalidad de robo por medio de rompe vidrio a sus vehículos, situación que no es única en el municipio, al igual que en este sector donde además de hurtar algunos objetos y pertenencias de valor encontrados dentro del vehículo, sufren el daño de los vidrios de los automotores, agudizando el delito cometido.

A nivel general, se estima que los rompe vidrios no trabajan solos, sino que por lo general estudian a sus víctimas y cometen el hurto en compañía de otras personas, donde en ciudades con mayor cantidad de habitantes aprovechan los semáforos y los trancones para romper en plena luz del día y en medio del espacio público, los vidrios de los vehículos.

En el municipio por su parte, estos delincuentes aprovechan la soledad de la noche o de la zona para cometer su hurto bajo esta modalidad, sin tener en cuenta que los arreglos de esos vidrios rotos exceden los 200 mil pesos en el mercado, esto sin contar el valor de los objetos robados al interior del mismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUACHIQUENSES PARTICIPAN DE UNA NUEVA VERSIÓN DE LA SEMANA DIGITAL DE LA MODA

HOY ESTAMOS DE FIESTA PORQUE CAMPO SERRANO RADIO CELEBRA 22 AÑOS AL AIRE