in ,

EXALCALDES DE AGUACHICA SE REÚNEN HOY DE MANERA VIRTUAL PARA ANALIZAR SITUACIÓN DEL BOSQUE DEL AGÜIL Y OTROS TEMAS

Tres exalcaldes de Aguachica llevarán a cabo hoy una reunión virtual para analizar la situación actual del municipio. Se trata de Israel Obregón, Manuel Claro Santiago y José Antonio Bermúdez, quienes se reunirán por la plataforma Zoom a partir de las 9:30 de la mañana.  

El tema principal a tratar es la situación del Bosque del Agüil, pues recordemos que poco a poco los invasores se han ido adueñando de este paraíso natural de los aguachiquenses, arrasando con toda su flora y fauna.

La dinámica consiste en un panel académico en el que solo podrán intervenir los ponentes invitados y los ciudadanos podrán ser espectadores ingresando al conversatorio mediante el link publicado en la página de Facebook del especialista Óscar Hernán Pallares Ropero, coordinador de esta actividad.  

Cabe destacar que estas jornadas se seguirán realizando en el municipio y se espera contar con la participación de diferentes personajes y funcionarios que tienen un denominador común: el progreso de Aguachica.  

En entrevista para Magazín 96.7, el profesor Óscar detalló en qué consiste este panel académico. Estas fueron sus declaraciones:

Óscar Hernán Pallares Ropero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUE EN AUMENTO EL NÚMERO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA. LA CIFRA DE CONTAGIOS ASCIENDE A 186

POLICÍA DE AGUACHICA INSTALÓ 22 COMEDORES PARA PERROS Y GATOS Y RECOGIÓ ALIMENTOS PARA ESTOS ANIMALES