in

POLICÍA DE AGUACHICA INSTALÓ 22 COMEDORES PARA PERROS Y GATOS Y RECOGIÓ ALIMENTOS PARA ESTOS ANIMALES

‘No olvides a tu amigo fiel’ es la campaña que emprendió la Policía Nacional en Aguachica, con la que se busca brindar alimentos a perros y gatos que han sido abandonados y se encuentran en situación de calle.

Es así como uniformados de la Estación de Policía de Aguachica lideraron una campaña de recolección de fondos en el municipio, que permitieron elaborar 22 comedores para perros y gatos que fueron instalados en parques y sitios donde más llegan estos animales, con previo permiso.

Además, las autoridades consiguieron algunos bultos de alimentos, los cuales se racionan para garantizar el sustento para varios días, con el compromiso de los integrantes del Grupo de Protección Ambiental, GOES Hidrocarburos y Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, de estar monitoreando diariamente para que no falte suministro en estos comederos.

Cabe destacar que se siguen recolectando alimentos para estos animalitos que han sido abandonados a su suerte. Además, la invitación es para las comunidades a estar vigilantes de que los comedores instalados no sean dañados o robados por gente inescrupulosa.

Hablamos con el comandante de la Estación de Policía de Aguachica al respecto. Esto fue lo que dijo el teniente coronel Alex Molina:

Coronel – Alex Molina

  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXALCALDES DE AGUACHICA SE REÚNEN HOY DE MANERA VIRTUAL PARA ANALIZAR SITUACIÓN DEL BOSQUE DEL AGÜIL Y OTROS TEMAS

MADRES COMUNITARIAS DE AGUACHICA SEGUIRÁN TRABAJANDO MEDIANTE LA MODALIDAD VIRTUAL HASTA EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO