in

YA ESTÁ EN MARCHA EL CUARTO PAGO DEL SUBSIDIO DE INGRESO SOLIDARIO DEL GOBIERNO NACIONAL

Desde el pasado 31 de julio inició en Colombia el pago del subsidio del programa de Ingreso Solidario a los 2,5 millones de hogares vulnerables en el país, que fueron beneficiados en medio de la pandemia de la COVID-19.

La directora General de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, anunció que los pagos de Ingreso Solidario, que ascienden a 400.000 millones de pesos, se realizarán de manera escalonada a los hogares beneficiarios que se encuentran bancarizados.

Las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible, de acuerdo a lo anunciado por Prosperidad Social.

Si usted aún no sabe si es beneficiario del programa Ingreso Solidario, debe verificar en la página ingresosolidario.dnp.gov.co si le llegará el subsidio y luego dar clic al enlace de la entidad financiera que le corresponde para conocer el proceso específico de entrega de los recursos.

Recordemos que este giro de 160 mil pesos les es entregado a aquellas familias que no hacen parte de los programas sociales ‘Familias en Acción’, ‘Colombia Mayor’, ‘Jóvenes en Acción’ y ‘Devolución del IVA’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTUDIANTES DE AGUACHICA Y EL CESAR NO VOLVERÁN A CLASES PRESENCIALES ESTE AÑO

KAREN LIZARAZO NOMINADA A LOS PREMIOS LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020 EN TRES CATEGORIAS